REMATES

Para nosotros, los remates son mucho más que sólo remates. Son un punto de encuentro en el que generamos buenos negocios, estrechamos manos, conversamos sobre el devenir del sector y reafirmamos nuestra cercanía con el productor. Sabemos que detrás de un negocio ganadero hay mucho trabajo. Por eso somos mucho más que intermediarios.

Próximos
remates


PREGUNTAS
FRECUENTES

Para iniciar el proceso de venta, revisá nuestro mapa de representantes organizado por provincias y contactate con el correspondiente a tu zona, o con nuestra oficina central.

Para iniciar la compra de hacienda, llamanos a nuestra oficina central. Te guiaremos con la solicitud de crédito y, posteriormente, te pondremos en contacto con el representante correspondiente a tu zona.

En la sección “Remates”, ingresá al remate que te interesa y busca la opción “Ver En Vivo”.

Sí, tenemos presencia en todo el país. Buscá al representante de tu zona o llamanos a nuestra oficina central. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Para ofertar, buscá el remate y sus condiciones de compra particulares. Luego de eso, contactanos para iniciar el proceso.

De acuerdo al área en cuestión, contactate telefónicamente con el encargado a través de los canales de contacto. Siempre estaremos disponibles para resolver tu consulta, antes, durante y después de la transacción comercial.